https://secundaria18tv.webnode.mx
SEGUNDO GRADO EVALUACIÓN BLOQUE 1 | |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN | % ASIGNADO |
1. ACTIVIDADES | 100% |
TOTAL | 100% |
ALUMNOS DE 2° A, B, y C
Trabajo para la semana del 18 al 22 de octubre de 2021
Sólo para alumnos que no asisten a la escuela.
Se irán adecuando para que las puedan realizar sol@s.
Deberán tener completos y en orden sus apuntes en su cuaderno.
En esta semana se realizarán las siguientes actividades.
Continuando con la realización de tu proyecto artístico.
ACTIVIDAD 4
Observa el siguiente video Para que aprendas sobre las percusiones corporales
https://www.youtube.com/watch?v=7UURR0GmVTA
Observa el siguiente video
https://www.youtube.com/watch?v=b5xPztba1Ag
Con
la canción estrófica o unitaria “Martinillo” realiza lo siguiente:
♪
Entona la canción.
♪
Distingue los timbres de voces,
percusiones corporales y de instrumentos musicales que la acompañan.
Voces:
¿Hay percusiones corporales?
Instrumentos musicales que escuchas:
♪
Crea un ritmo corporal utilizando:
Palmadas, Chasquidos, piernas y pies o brazos.
Observa los siguientes videos
https://www.youtube.com/watch?v=odZPB32J8Kw
https://www.youtube.com/watch?v=6KSbM5CxNfE&t=316s
Construye un instrumento de percusión (Claves, Tambor, Maracas, Cascabeles etc)
SI NO HAS ENVIADO TODAS TUS ACTIVIDADES DA CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE Y ENCONTRARÁS TODAS LAS ACTIVIDADES ATRASADAS DE SEGUNDO GRADO SIGUE TODAS LAS INDICACIONES
ACTIVIDADES ATRASADAS SEGUNDO GRADO
Recuerda que todas tus actividades deben tener en cada página la fecha, tu nombre completo, grado y grupo las debes escanear PONER EL NOMBRE DE LA ACTIVIDAD y enviar al correo electrónico:
De la siguiente manera:
En asunto debes poner:
grado y grupo y tu nombre completo iniciando con apellidos
Ejemplo:
2°A Jiménez Obregón Paola.
Regresar a la página de la escuela
TERCER GRADO EVALUACIÓN BLOQUE 1 | |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN | % ASIGNADO |
1.-ACTIVIDADES | 100% |
TOTAL | 100% |
Trabajo para la semana del 18 al 22 de octubre de 2021
Sólo para alumnos que no asisten a la escuela.
Se irán adecuando para que las puedan realizar sol@s.
Deberán tener completos y en orden sus apuntes en su cuaderno.
En esta semana se realizarán las siguientes actividades.
Continuando con la realización de tu proyecto artístico
ACTIVIDAD 4
Observa el siguiente video Para que aprendas sobre las percusiones corporales
https://www.youtube.com/watch?v=7UURR0GmVTA
Observa el siguiente video
https://www.youtube.com/watch?v=b5xPztba1Ag
Con la canción estrófica o unitaria “Martinillo” realiza lo siguiente:
♪ Entona la canción.
♪ Distingue los timbres de voces, percusiones corporales y de instrumentos musicales que la acompañan.
Voces:
¿Hay percusiones corporales?
Instrumentos musicales que escuchas:
♪ Crea un ritmo corporal utilizando: Palmadas, Chasquidos, piernas y pies o brazos.
Observa los siguientes videos
https://www.youtube.com/watch?v=odZPB32J8Kw
https://www.youtube.com/watch?v=6KSbM5CxNfE&t=316s
Construye un instrumento de percusión (Claves, Tambor, Maracas, Cascabeles etc)
SI NO HAS ENVIADO TODAS TUS ACTIVIDADES DA CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE Y ENCONTRARÁS TODAS LAS ACTIVIDAES ATRASADAS DE SEGUNDO GRADO SIGUE TODAS LAS INDICACIONES
ACTIVIDADES ATRASADAS TERCER GRADO
Recuerda que todas tus actividades deben tener en cada página la fecha, tu nombre completo, grado y grupo las debes escanear PONER EL NOMBRE DE LA ACTIVIDAD y enviar al correo electrónico:
De la siguiente manera:
En asunto debes poner:
grado y grupo y tu nombre completo iniciando con apellidos
Ejemplo:
3°E Zetina Jaramillo Pamela Isabel.
Regresar a la página de la escuela
