EVALUACIÓN BLOQUE 2 SEGUNDO GRADO | |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN | % ASIGNADO |
1. ACTIVIDADES | 100% |
TOTAL | 100% |
ALUMNOS DE 2° A, B, y C
SEGUNDO GRADO ACTIVIDADES SEMANA 23 Del 14
AL 18 DE FEBRERO.
EstTrabajaremos en nuestro libro Artes
música 2 del autor Alvino Mendoza Mendoza de editorial ebica.
Actividad 1
Elementos de lectrografía.
¯ Realizar la práctica rítmica y entonación de la canción Kokoleoko página 65.
¯ Escucha los
audios que necesitas escuchar da click en el siguiente enlace,
https://www.ebicadigital.com/ap-musica2-alumno una vez que
hayas ingresado, da click en la flecha de la derecha para que aparezcan los
audios, busca el número de track 89 90 y 91
¯ Ilumina el dibujo de la pág 66 y realiza un dibujo de Ghana
¯ Realizar la práctica rítmica y entonación de la canción Kokoleoko página 65.
¯ Ilumina el dibujo de la pág 66 y realiza un dibujo de Ghana
Practica rítmica
¯ Escucha e imita patrones rítmicos y melódicos página 70 track 97
¯ da click en el siguiente enlace,
https://www.ebicadigital.com/ap-musica2-alumno una vez que hayas ingresado, da
click en la flecha de la derecha para que aparezcan los audios, busca el número
de track.
¯ Escucha los ritmos y relaciónalos
con los compases anotándolos en el paréntesis las letra correspondientes tracks
98 a 103
¯ Practica el ejercicio ritmico (En
compás de 6/8) con las silabas Ta-tiri-de la página 71 track 104
¯ Inventa tus propios patrones
rítmicos en compás de 6/8 recuerda que los valores cambian.
¯ Escucha e imita patrones rítmicos y melódicos página 70 track 97
Actividad 3
Elementos de lectrografía.
Realiza las actividades de la página 72, 73 81 y 82
https://www.ebicadigital.com/ap-musica2-alumno
¯ Practica el sonido Fa# 5, Ilumina las digitaciones, copia las notas en el pentagrama vacío y colócale sus nombre a cada una. Pág. 72 track 107
¯ Practica el sonido fa6 Copia la
canción que chula es Puebla en los pentagramas vacíos, coloca a cada nota su
nombre. página 73 track 107
¯
Entona la canción calendario de amor e ilumina
los dibujos, pág. 81 track 122
¯ Entona el canto a la bandera, e
ilumina los dibujos. Página 82 track 124
Realiza las actividades de la página 72, 73 81 y 82
https://www.ebicadigital.com/ap-musica2-alumno
¯ Practica el sonido Fa# 5, Ilumina las digitaciones, copia las notas en el pentagrama vacío y colócale sus nombre a cada una. Pág. 72 track 107
Recuerda que todas tus actividades deben tener en cada página la fecha, tu nombre completo, grado y grupo las debes escanear PONER EL NOMBRE DE LA ACTIVIDAD y enviar al correo electrónico:
musica2122lourdesiniesta@gmail.com
De la siguiente manera:
En asunto debes poner:
grado y grupo y tu nombre completo iniciando con apellidos
Ejemplo:
2°A Jiménez Obregón Paola.
En asunto debes poner:
grado y grupo y tu nombre completo iniciando con apellidos
Ejemplo:
2°A Jiménez Obregón Paola.
Regresar a la página de la escuela
EVALUACIÓN BLOQUE 2 TERCER GRADO | |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN | % ASIGNADO |
1.-ACTIVIDADES | 100% |
TOTAL | 100% |
TERCER GRADO ACTIVIDADES SEMANA 23 Del 014
AL 18 DE FEBRERO.
Las actividades están basadas en
nuestro libro Mis Competencias en Artes Música 3 del autor Brian Mendoza Arteaga
de editorial ebica.
ACTIVIDAD 1
Expresión Coral
♪ Realiza las actividades que se te piden de la página 59 de su libro.
♪
Investiga y anota en tu
cuaderno ¿Qué significa la Constitución? y ¿Qué significa la bandera de Bandera
de México?
♪
¿Por qué crees que la debemos respetar?
♪
¿Te sientes mexicano?
♪
Ilumina los dibujos.
ACTIVIDAD 1
Expresión Coral
♪ Realiza las actividades que se te piden de la página 59 de su libro.
Práctica Rítmica
Entra en el siguiente enlace en la flecha de la derecha dali click y mueve el cursor para encontrar las audiciones que necesitarás escuchar.
https://www.ebicadigital.com/ap-musica3-alumno
♪ Imita los siguientes patrones rítmicos pág 64
♪
Imita los siguientes patrones rítmicos track 113
♪
Identifica los siguientes ritmos track 114 a 119.
♪
Realiza tus propios patrones rítmicos en los compases que se te indican,
utiliza tresillos, dieciseisavos, octavos, negras y sus silencios.
Entra en el siguiente enlace en la flecha de la derecha dali click y mueve el cursor para encontrar las audiciones que necesitarás escuchar.
https://www.ebicadigital.com/ap-musica3-alumno
♪ Imita los siguientes patrones rítmicos pág 64
Actividad 2
Práctica Instrumental.
¯ Realiza las actividades que se te piden de la página 66
¯ Investiga la traducción de la canción Imagine y los datos
biográficos de John Lenon.
¯ Anota en tu cuaderno tu opinión acerca del respeto y la
paz.
¯ Escribe en los pentagramas vacíos las notas de la partitura
Imagine, coloca en cada nota su nombre.
¯ Escribe en los pentagramas vacíos la pieza el amor es
triste y a cada nota su nombre pág 67 track73
Actividad 3
Música Popular, tradicional y folclórica del siglo XIX en México
¯ Realizar la lectura (pág. 68 a 70).
¯
Ilustra con las imágenes recortables de la sección final
de tu libro.
Música Popular, tradicional y folclórica del siglo XIX en México
¯ Realizar la lectura (pág. 68 a 70).
Realiza la relación de columnas de la página 71 y la sopa
de letrasRecuerda que todas tus actividades deben tener en cada página la fecha, tu nombre completo, grado y grupo las debes escanear PONER EL NOMBRE DE LA ACTIVIDAD y enviar al correo electrónico:
musica2122lourdesiniesta@gmail.com
De la siguiente manera:
En asunto debes poner:
grado y grupo y tu nombre completo iniciando con apellidos
Ejemplo:
2°A Jiménez Obregón Paola.
En asunto debes poner:
grado y grupo y tu nombre completo iniciando con apellidos
Ejemplo:
2°A Jiménez Obregón Paola.
Regresar a la página de la escuela